Afirman que Apple iPhone 6 es un Google Nexus 4 en otra caja camuflado

Es inevitable que cuando llega una KeyNote de Apple para presentar su mejor producto todo el mundo esté emocionado con ilusiones de las prestaciones que tendrá el nuevo iPhone 6. ¿Pero qué pasa tras la KeyNote?

phone6-vs-google-nexus-4

Sin duda es el único producto de la compañía con sede en Cupertino importante, tanto que comienza la campaña de rumores tan pronto como en Navidad, y eso que faltan 10 meses para el siguiente iPhone.

Lo rumores como no puede ser de otra forma, siempre van en la dirección de lo que vemos en ferias tecnológicas tan importantes como CES Las Vegas, IFA o MWC. Ya sabes, pantallas 2K, smartphones sumergibles, 3GB de RAM y GPUs avanzadas.

Para los más heaters, iPhone es un producto desfasado y para los más fans la ilusión de sus vidas.

El sentir de muchos Androiders al ver lo mejor que ha podido presentar Apple es simple: ese iPhone 6 lo tengo yo hace dos años.

Ron Amadeo de Ars Technica ha publicado un gráfico comparativo de Google Nexus 4 afirmando que las prestaciones de iPhone 6 ya estaban disponibles haces unos pocos años.

Así es, de acuerdo con Amadeo, lo más importante de iPhone 6 es la pantalla de 4.7 pulgadas HD Ready de 720p. y los pagos con tecnología NFC, algo que venía equidado de serie en Google Nexus 4.

Amadeo completa el gráfico sugierendo que en 2016 los fanboys descubrirán la tecnología Wireless para cargar su batería sin cables, iOS 10 con soporte multiusuario o la multitatera real con apps abiertas en la misma pantalla.

Deja un comentario