Samsung arremete contra los busca enchufes iPhone 5s en aeropuertos

Samsung está aprovechando el problema de los iPhone 5s y su falta de energía por tener una batería tan pequeña que empuja a los usuarios a buscar un enchufe desesperadamente en los aeropuertos.

aeropuerto-iphone5s

La compañía coreana destaca que sus Galaxy S5 tienen una batería que triplica en capacidad a la del iPhone 5s y además destaca Ultra Power Saving Mode, una tecnología super novedosa que presento en MWC 2014.

Samsung no es la única compañía que arremete contra iPhone 5S, en el pasado, Nokia también se mofo de las fotos vampiro que hace iPhone 5S.

Samsung y Microsoft tienen los días contados

Queda muy poco para que Apple presente el nuevo y super poderoso iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas pero además vendrá equipado con una batería de 2100 mAH.

Con esos 600 mAh más que el actual iPhone 5s, el usuario podrá usar el smartphone de Apple con Wi-Fi, GPS y demás características al mismo tiempo por más de dos horas consecutivas. Ya no será necesario una funda batería para iPhone.

Además, Apple contrató a Ari Partin, cuando lo echaron de Nokia tras la adquisición de Microsoft. Se espera que Partin encuentre la luz, el camino, la forma, el sistema de disparar fotos con flash mejorado en el siguiente iPone 6 con una calidad similar al Nokia N8, true tono.

Así que con estas dos revolucionarias tecnologías que vendrán en iPhone 6, estos anuncios poco o nada tendrán sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=mzMUTrTYD9s

Deja un comentario