Primer benchmark real Procesador A7 64Bits en iPhone 5S, como iPhone 5

Cuando Apple presentó en el evento iPhone el nuevo y fantástico procesador A7 de 64 bits del iPhone 5S todo el mundo quedó desconcertado.

Estaba claro, Apple estaba consiguiendo un mito en la historia del mundo como ocurrió en Mac OS X. Tenemos el primer procesador de 64 bits del mundo en un smartphone, seguramente también en el iPad 5.

El propio responsable de marketing de la compañía Philip Schiller nos explicó con un gran gráfico todos los detalles minuciosamente del procesador A7, tiene muchos millones de transistores y 1GB de RAM. Y lo más importante, que era 2X mejor que el anterior procesador A6X.

iPhone 5S: 7 razones para no comprar el nuevo smartphone de Apple 

El foro AnandTech publicó algunos gráficos comparativos de iPhone 5S con otros smartphones Android como LG G2 realizando pruebas HTML5 y JavaScript dejando muy claro que Safari en iOS 7 parece mejor. Seguro que alguno de vosotros se pregunta la mejora real en procesamiento gráfico y uso de apps de iPhone 5S.

Browsermark-2.0-iphone 5s

Vía AnandTech

Epic Games anunció que su videojuego Infinty Blade III fue desarrollado y optimizado para el nuevo procesador A7 del iPhone 5S y aquí tenemos un vídeo de su funcionamiento.

La profundidad de campo ha mejorado notablemente, peros las texturas no me parecen tan logradas ni siquiera como una PS One.

Además, a partir del minuto 4, empezamos a ver el juego en acción y el iPhone 5S parece en slow motion, como si se atascara y el resultado lo veo igual que en mi iPhone 5

¿Estoy siendo demasiado crítico?

 

 

Deja un comentario