Los usuarios de iPhone quieren una mejor batería y más facilidad de uso afirma IDC

Cuando nos compramos un smartphone hay muchas razones que importan más o menos dependiendo de tus gustos y necesidades. Unos usuarios prefieren un potente procesador octa-core, otros menos procesador pero facilidad de uso y otras personas ni lo anterior ni lo siguiente, mejor batería.

Jackery Air-bateria-externa-iphone5

De acuerdo con una encuesta entre 50.000 usuarios de smartphone alrededor del mundo revela que la verdadera razón por la que compran un Android es por la batería y su facilidad de uso. Se pregunta por varios aspectos presentes en un smartphone; la cámara, velocidad de navegación por internet, el peso o la marca del aparato es lo menos importante representando sólo un 25 por cien.

Un factor clave es el sistema operativo, un 37 por cien en Android lo ven importante y un 32 por cien iOS de Apple. Lo más importante para todos es la batería, un 56 por cien es lo más importante para los usuarios de Android acostumbrados a baterías de 2000mAh en adelante.

encuesta-IDC

Destaca que por primera vez en los usuarios de iOS 7, un 49 por cien están preocupados por la batería, Apple equipa el iPhone 5s con una de 1570mAh.

Deja un comentario