Los usuarios de iPhone 5s cambian su smartphone por Galaxy S5

Con el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S5 la mayoría de los usuarios prefieren cambiar su iPhone 5s por el nuevo Galaxy S5 según afirma un estudio publicado por el rotativo The Telegraph en Reino Unido.

samsung_s5_phone5s

Generalmente los usuarios de Apple eran fieles al iPhone, renovando sus móviles cada dos años en su operadora de telefonía por 199 dólares. Pero ésta tendencia está cambiando porque Apple lleva sin actualizar iPhone desde hace 3 años con el mismo formato en 4 pulgadas, misma cámara y procesador para las misma apps y videojuegos.

Desde el lanzamiento de Galaxy S5 en MWC 2014, más del 40 por cien de los usuarios con iPhone planificaron comprar el nuevo buque insignia de Samsung. Incluso un mes después de su lanzamiento más usuarios siguen interesados en Galaxy S5.

De acuerdo con Ashley Turner de CompareMyMobile, en la última encuesta más del 21 por cien quiere actualizar su smartphone a Galaxy S5 mientras que sólo el 13% están interesados por iPhone 5s y únicamente un 5 por cien or HTC One.

El nuevo Galaxy S5 tiene conexiones WI-FI 802.11ac ultra rápidas combinado con 4G hasta 150MBPs, cámara de 16MP con lector de huellas para compras en linea en la mayoría de comercios electrónicos.

Éstos usuarios del Reino Unido coinciden con Estados Unidos, dónde los usuarios también prefieren pantallas más grandes como Galaxy S5

Deja un comentario