iPhone 5s vs Samsung Galaxy S5 en ventas de Estados Unidos

Aunque nosotros en Applesana no tenemos especial interés en las ventas de Galaxy es inevitable hacer una comparación con nuestro querido iPhone 5s. Las comparaciones son necesarias porque son un claro indicador del tiempo de renovación de Apple, y eso, nos importa.

Galaxy_S5_vs_iPhone 5s_ventas

Samsung Galaxy S5 se ha convertido en el smartphone que más rápido se vende en Estados Unidos y Canada hasta la fecha de acuerdo con iQmetrix.

Samsung Galaxy S5 con su pantalla Full HD SuperAmoled, su cámara 4K y prestaciones como ser sumergible en agua con la certificación IP67 han conectado con todos los estadounidenses.

samsung-galaxy-s5-ip67

De acuerdo con la última encuesta, la mayoría de usuarios estaban deseando un smartphone con pantalla más grande y prestaciones ampliadas, es decir una cámara de 16 megapixeles, un completo y renovado ecositema propio de apps de Salud.

Según iQmetrix, que ofrece software de gestión de venta por menor recoge datos de ventas de 15.000 tiendas para el Galaxy S5, Galaxy S4 y iPhone 5S, siendo los smartphones de Samsung los que más se venden desde su exitoso lanzamiento.

Galaxy S5 ya representa el 23 por cien de todas las ventas en Estados Unidos y un 18 por cien en Canada. Comparados con sólo el 18 por cien de iPhone 5s.

ventas-iphone5s-canada

Estos datos nos importan porque confirman que Apple volverá a los orígenes con un lanzamiento increíble en Junio, iPhone Air.

Con Samsung acaparando el bolsillo de los norteamericanos es muy probable que volvamos a los orígenes, es decir, cuando Steve Jobs sorprendió con iPhone original el 29 de Junio en 2007.

Deja un comentario