Consumer Reports analiza iPhone 5s y iPhone 5c, mala pantalla y poca batería

La revista con más influencia en USA ha tenido un poco de tiempo para analizar despacio el nuevo iPhone 5s y iPhone 5c con una buena puntuación comparado con iPhones anteriores pero la pantalla “Retina” de 4 pulgadas y su batería distancian a la competencia Android.

analisis-iphone5s-consumer-reports

 

Según las conclusiones de Consumer Reports:

El iPhone 5s se mantiene el lo más alto de la lista de iPhones mucho mejor que iPhone 5, lector de huellas, un procesador más rápido y cámara mejorada. iPhone 5c es una oferta atractiva para algunos usuarios que buscan un smartphone de bajo coste.

La batería fue notablemente más corta que otros smartphones en nuestra pruebas incluyendo los nuevos HTC y Motorola que llegan hasta 24 horas desde las 7 horas de iPhone 5S.

En general, todos los fabricantes de smartphones de última tecnología ofrecen pantallas de más de 4 pulgadas con calidad FULL HD 1920 por 1080 pixeles desde los 640 por 1136 pixeles de iPhone 5S.

Otros de los puntos importantes es la duración de la batería, actualmente iPhone 5s y iPhone 5c tienen una batería de solo 1570 mAh / 1507 mAh frente los 2000 / 3000 que tienen otros smartphones como Samsung, HTC, Sony o Motorola.

iPhone 5S: 7 razones para no comprar el nuevo smartphone de Apple

De momento Apple ha mantenido hasta ahora pantallas pequeñas aunque incrementó la altura con las 4 pulgadas en iPhone 5 desde las 3.5 de otros modelos de iPhone.

Al parecer, Apple ha estado probando algunos prototipos con pantallas más grandes entre 4,8 y 6 pulgadas para el siguiente iPhone 6 que será lanzado en 2014.

Deja un comentario