Comparativa de rendimiento iPhone 5S con iPhone 5, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G

iPhone original lanzado en 2007 fue un antes y un después en la historia de la humanidad que nos trajo la facilidad de uso de las telecomunicaciones y la simplicidad de las apps en smartphones. Era el comienzo de una nueva era tecnológica.

iphones comparativa rendimiento

Desde entonces, Apple ha lanzado varios modelos; iPhone original, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y el más barato de todos, el iPhone 5C.

Hoy les traigo un vídeo que compara todos estos iPhones y se ven datos muy curiosos sobre sus mejoras en estos últimos siete años. Influye tanto el hardware más moderno como las optimizaciones y prestaciones de iOS.

Como es de esperar los nuevos dispositivos con hardware más modernos pueden ser más rápidos, o eso se espera, pero en el arranque destaca el iPhone original que es más rápido que el iPhone 4, 3GS y 3G. Aquí iOS que es más pesado puede ser determinante.

Los últimos dispositivos funcionan con iOS 7 y se ve claramente que no hay diferencia entre iPhone 5S, iPhone 5 pero en el iPhone 4 se aprecia bastante más lento.

También se ve que iOS 7 es más lento en cerrar al tener muchos más servicios y prestaciones que iOS 6 o iOS 5.

Destacado en la prueba

– iPhone original arranca antes que iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4
– iPhone 5 funciona igual que iPhone 5S con iOS 7
– iPhone 3GS, iPhone 3G es más rápido en cerrar que iPhone 5S o iPhone 5
– iPhone 5S abre las apps de rápido como iPhone 5
– iPhone 5C abre las apps de rápido como iPhone 4S

La conclusión es clara, si tienes un iPhone 4 no actualices a iOS 7, si olvido algo y ves alguna diferencia más deja un comentario.

Deja un comentario