Apple recorta a 14 días el tiempo de devolución de iPhone 5s, iPhone 5s

Apple ha recortado el tiempo para devolver un iPhone 5s o iPhone 5c recién comprado desde los 30 días a sólo 14 días. El nuevo cambio entra en vigor inmediatamente desde hoy para todas las compras en su tienda on-line.

iphone_5s pantalla rota

En esos 14 días, el usuario puede comprobar el funcionamiento del iPhone 5s o iPhone 5c antes de decidir si se lo queda. La nueva norma incluye a todas las telecos de Estados Unidos que están teniendo muchos problemas con iPhone 5S.

Por ejemplo, algunas telecos una vez que firmas un contrato por dos años para un iPhone 5s, no garantizan en caso de avería que te lo cambien por otro, sino que podrías recibir un Android de sustitución.

Returns_Refunds_Apple_iPhone

No es la primera vez que hay cambios de éste tipo, por ejemplo en 2010 con el famoso caso del iPhone 4 ‘antennagate’, Steve Jobs hizo el mismo cambio ante la avalancha de devoluciones.

Hay demasiados usuarios que reportan fallos de pantalla en iPhone 5s por su fragilidad y decoloración. Para éstos usuarios Apple preparó un plan de reparación de pantalla por sólo 150 dólares pero hay algunos usuarios que no están dispuestos a ceder.

El asunto abrió un eterno debate de si estaba protegido con la tecnología de Corning hasta el punto que el CEO de Corning dijo que ‘en otros smartphones no hay problema’, es decir, insinuó claramente que iPhone 5s no usa Corning Glass 3.

Deja un comentario