Apple confirma que iPhone 5s tiene defectos de fabricación en la batería

Apple confirma que la primera fabricación de iPhone 5s tiene defectos que provocan un corta duración de la batería, según declaraciones de Apple al New York Time.

Recientemente hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a iPhone 5S que podrían provocar que la batería se tarda más tiempo en el carga o una duración reducida

dijo Teresa Brewer, de Apple.

iPhone 5s ha recibido bastantes criticas desde la prensa especializada cuando comprobamos que tiene una batería idéntica a iPhone 5 con un procesador A7 de 64Bits.

Cómo solucionar los problemas de batería en iOS 7 con iPhone 5S, iPhone 5 o iPad

La revista de consumo norteamericana Consumer Report calificó a iPhone 5s; “mala pantalla, poca duración de batería”

Hay un elevado número de usuarios que se quejan en los foros oficiales de Apple, en principio por iOS 7 y la poca duración de su iPhone 5s de solo 1570 mAh.

iPhone 5s no solo tiene estos problemas, el sitio MacWorld destacó en sus pruebas la falta de precisión de los acelerómetros y sensores de movimiento en aplicaciones de Mapas, GPS y videojuegos de carreras.

De momento Apple no dio detalles específicos sobre el tema de fabricación o cómo planea contactar con los usuarios afectados, es posible que la empresa reemplazará los aparatos defectuosos de iPhone 5s con otros aparatos del mismo lote de fabricación.

Deja un comentario