Apple acelera la reventa de iPhones viejos, iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 4s por iPhone 6s

Estamos en Junio chicos y eso significa que vienen nuevos productos, especialmente iOS 9 que entre otras novedades con la nueva app Music, app Fotos y un montón de cosas más que hace que los iPhones y iPad viejos se arrastren.

Apple siempre ha tenido en cuenta esto y por eso lanzó un programa de intercambio desde su página web, los usuarios con un aparato viejo del año pasado pueden canjearlo por descuentos. Por ejemplo si llevas un iPhone 4s te ofrecen hasta 35 dólares.

Si además llevas un iPhone 5 el descuento es muy mayor hasta los 85 dólares o si llevas el iPhone 5s obtienes hasta 175 dólares y eso que tienen las viejas pantallas pequeñas.

Hay otras opciones para aquellos usuarios que quieran seguir utilizando apps y videjuegos compatibles con iOS 9, ofrecer sus iPhone y iPad en sitios especializados como Amazon, allí siempre es posible vender con un precio mucho mayor al que ofrece Apple.

Por ejemplo, puedes conseguir vender tu viejo iPhone 5s desde 269 euros, que no está nada mal en comparación a lo que te daría Apple.

O por ejemplo, un iPhone 5 desde solo 250 euros. Si quieres estar a la última, no lo dejes para Octubre con iPhone 6s, cada día que pasa tu aparato vale mucho menos.

Deja un comentario