iPhone 5c 8GB, Apple insiste de nuevo y alarga las apps de 32bits dos años más

Apple agrega hoy un iPhone 5c de menos almacenamiento, sólo 8GB en algunas telecos europeas y tiendas de Apple como el Reino Unido.

phone5c

Es un empujón para vender en Europa, uno de los sitios más complicados para Apple donde reinan los smartphones Android, de esta forma, ahora O2 U.K ofrece iPhone 5c 8GB desde sólo 50 libras.

A parte de la diferencia de almacenamiento, las características son idénticas al resto de iPhones, es decir como iPhone 4 con cámara de 8 megapixeles, procesador A5 o si quieres A6 que es lo mismo.

Éste movimiento de reconvertir los iPhone 4, iPhone 4S en iPhone 5c viene por estandarizar el tamaño de la pantalla, algo que Apple tiene un poco descontrolado en iTunes Store para las apps y videojuegos.

De esta forma la compañía de Cupertino busca eliminar paulatinamente el formato de 3.5 pulgadas para dejar sólo pantallas ‘Retina’ VGA de 640 pixeles en 4 pulgadas de iPhone 5, iPhone 5s y por último iPhone 5c.

phone5c-vodafone

De acuerdo con la firma de investigación Mixpanel, las ventas en la era Post-iPhone han estado flojas en Navidad para el iPhone 5c y iPhone 4 procedentes del iPhone 5 reconvertido en un iPhone 5c con nueva carcasa de plástico ensamblado por Pegatron Corp.

Si te preguntas si 8GB son suficientes la respuesta es un poco complicada, para usar actualizaciones OTA al menos se requiere 3GB de espacio. Y hay videojuegos que descargan mapas de hasta 1.5GB

Otros grandes relanzamientos de Apple en 2014

Apple relanza iPhone 4 en la India para recuperar ventas
Apple relanza iPad Retina de cuarta generación

Deja un comentario