Apple baja el precio de iPhone 5C a 33 EUROS en Walmart, BestBy y RadioShack

El nuevo iPhone 5C se puede comprar desde 33€ en la cadena de tiendas Walmart siguiendo a otros minoristas con los que Apple tiene acuerdos. Los primeros en recortar el precio fueron Best Buy y RadioShack con una tarjeta de descuento.

iPhones-5C-Mesa-BOX

Oficialmente Apple lanzo iPhone 5C por sólo 99 dólares en todas las operadoras pero con un contrato de dos años. Ahora, ambas cadenas lanzan una promoción que finaliza el 2 de Noviembre.

Es la segunda rebaja que tiene iPhone 5C, en su lanzamiento se vendía por 60 euros, la primera rebaja llegó a los 74 dólares y hoy a 45 dólares.

iPhone 5 también recibió alguno incentivos antes de la llegada de los nuevos iPhones pero Tim Cook quiere favorecer la entrada de iPhone 5C. La propia compañía la propia compañía lanzo un promocional, iPhone 5C para todos sin importar de donde seas.

RadioShack a partir de mañana también se apunta a esta promoción con una tarjeta de regalo de 50 dólares canjeable hasta el 2 de noviembre.

iPhone 5C es una gran smartphone con procesador A6, cámara 8MPX y pantalla Retina que por 30€ es imposible resistirse.

En España para estas navidades esperamos que Apple llegue a los acuerdos necesarios con las principales operadoras como Orange, Vodafone, Movistar y cadenas de tiendas para ofrecerlo por 30 euros.

Deja un comentario