Apple abre las reservas de iPhone 5C desde 60 euros en 10 países

Apple desde hoy permite reservas del nuevo iPhone 5C en 10 países alrededor del mundo en los que entran Reino Unido, Francia, Alemania en Europa. Además USA y Canada, Singapur, Hong Kong, Japón y Australia.

iphone-5C-amarillo

Los usuarios pueden reservar iPhone 5C desde la Apple Store local o usando la App iOS Apple Store desde sus dispositivos iOS.

Lo precios de iPhone 5C son similares en todo el mundo siguiendo la recomendación de Apple y varían según las promociones.

En USA la mayoría de las telecos ofrecen iPhones 5C desde 99 dólares (74 EUROS) por 2 años de contrato en T-Mobile.

Apple ha llegado a un acuerdo con T-Mobile para adquirir iPhone 5C en sus tiendas de USA sin ningún compromiso de servicios de telefonía desde 22 dólares mes en 24 cuotas.

Además en USA, Apple ha autorizado a sus grandes socios como Walmart y Best Buy ofertas más ventajosas. En tiendas Walmart se puede conseguir iPhone 5C desde 79 dólares (59 EUROS) por dos años de contrato.

En Best Buy si compras iPhone 5C por 99 dólares te dan una tarjeta regalo de 50 dólares para canjear en otros productos.

La nueva política de precios es un claro guiño de Apple a las principales operadoras para recuperar las líneas de baja y que iPhone recupere popularidad.

iPhone 5C tienes las mismas características de iPhone 5 pero añade un LED flash a la cámara posterior que evita el efecto halo púrpura de iPhone 5, además viene con carcasas de policarbonato en 5 colores.

Deja un comentario