Nuevas imágenes de iPad Air 2 con Lightning

El iPhone 6 es el más esperado de todos, eso lo sabemos. Lo vamos a ver a primeros de Septiembre en un evento especial o como muy tarde en Octubre dependiendo de lo ‘remolones’ que seáis en comprar las últimas unidades de iPhone 5s.

ipad_air_2

Pero con iPhone 6 siempre llega el nuevo y revolucionario iPad Air 2, este año lleno de novedades tan ingeniosas como el ID touch, esa prestación que te permite iniciar sesión en iTunes para comprar tus apps y videojuegos sin contraseñas.

Las nuevas imágenes de iPad Air 2 que circulan por la red social Weibo nos muestran un iPad completamente resiseñado, los botones de volumen parecen distintos, hay como más espacio para el altavoz y mantiene el conector USB 2.0 que Apple llama Lightning.

iPhone 6 y el siguiente iPad no tendrán conector Lightning impone la UE

Lo extraño del conector es que en Europa le dijeron que lo cambiara por el micro-USB y pensábamos que nos libraríamos de tantos adaptadores en el siguiente iPhone 6 y iPad Air 2.

Las fotos no son definitivas, y hasta que Tim Cook no suba al estrado, es imposible saber con certeza que ‘tablet’ importará esta vez, aunque por la experiencia de otros años en las imágenes que hemos visto han correspondido con el modelo presentado por Apple.

Deja un comentario