Lenovo Tab S8 tan fina como 8mm replantea el futuro de iPad Air 2

Estamos en una fecha importante, IFA Berlin dónde los grandes como Lenovo presentan todas las novedades, increíbles como lo nueva propuesta Lenovo Tab S8.

Lenovo Tab S8_2

Lenovo Tab S8 es una ‘tablet’ tan fina y delgada como sólo 8mm desbancando a la popular iPad Air o Samsung Galaxy Tab y con tan poco peso como 294 gramos.

No sabemos cómo lo habrá hecho Levono pero por supuesto la pantalla y una batería de última generación podrían estar detrás de este diseño. Ahora viene lo bueno, en Lenovo han pensado en equipar Tab S8 con un procesador Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos a 1,86 GHz por núcleo aunque funciona con Android 4.4, la última versión. Obviamente los gráficos son por Intel HD Graphics.

Otros detalles de Lenovo Tab S8 son sus 2GB de memoria RAM y una autonomía de hasta 7 horas de acuerdo con Lenovo. Por cierto, tiene una cámara posterior de 8MP con flash LED, autoenfoque y apertura de f/2.2 como iPhone 5s. Otra frontal para selfies y videollamadas de 1.6MP

Su pantalla Full HD de 1.920×1.080 píxeles permite alcanzar un nivel de detalle muy alto con una densidad de 283 ppi. Lenovo dice que utiliza la tecnología OGS que permite eliminar capas de la pantalla evitando reflejos y suponemos que hacerla mucho más fina.

Lo más importante son los 199€ en España, un precio bastante competitivo en este nicho tan apretado.

A falta de un mes para Octubre y a la espera de que Apple renueve sus iPads, es inevitable a partir de ahora los rumores de rigor: Apple podría estar trabajando en un iPad más fino. ¿Y barato? ¿iPad low Cost?

Deja un comentario