Primeras carcasas de iPad Pro 12,9 pulgadas aparecen en la red

Hoy comienzan a circular por internet imágenes de la siguiente gran cosa en hardware que presentará Apple, el rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas.

iPad-Pro-4

El diseño es bastante similar al actual iPad Air 2 de 9,7 pulgadas con un pequeño detalle, parece que hay dos conectores Lightning claro que es imposible saber si será un vulgar puerto USB 2.0 como hasta ahora o dará el gran salto a USB 3.0.

Los rumores de un iPad Pro no son nuevos, de vuelta a CES Las Vegas 2014, Samsung presentó su tableta Galaxy Pro  y el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities al ver semejante ‘tablet’ no dudo ni un segundo en afirmar que Apple seguiría los pasos de Samsung a pies juntillas.

Supuestamente Ming-Chi Kuo afirmada que como muy tarde Apple lo lanzaría a finales de 2014 pero quizás en los planes de Tim Cook había otras fechas de lanzamiento.

No está muy claro si será un auténtico iPad Pro, es decir, con procesador Intel Core M, pero todo apunta que con el lanzamiento del nuevo MacBook Retina, iPad Pro seguirá con procesadores ARM en su línea de estirar pantalla al iPod touch.

Sonido stereo en iPad Pro

iPad-Pro-case-2

Si la funda es correcta, el siguiente iPad Pro podría contar con una revolucionaria tecnología de sonido stereo, es decir, cuenta con dos altavoces independientes que permiten escuchar sonidos distintos creando un efecto de audio más claro.

Deja un comentario