Primeras imágenes de alta calidad de iPad mini 2

Aparecen algunas fotos de alta resolución de lo que podría ser el siguiente iPad mini 2. En las imágenes se ve la carcasa posterior aunque no ofrece ninguna información, podemos hacernos una idea del diseño del iPad mini de segunda generación.

Los rumores actuales apuntan al mismo diseño actual y mismo hardware con procesador A6X pero Apple podría actualizar dos cosas esenciales; la cámara posterior y la pantalla.

Se espera de iPad mini 2 una Pantalla Retina mejorando los actuales 1024 x 768 pixeles aunque según declaraciones del propio Tim Cook en la D11, en 7,9 pulgadas esas resoluciones Retina no son aconsejables de momento y presentan problemas.

El iPad Mini 2 si puede mejorar la actual cámara hasta los 8MPX con Led Flash y una cámara Facetine HD 720p pero de 3MPx.

Otros rumores apuntan a un modelo idéntico al actual pero mucho más barato ante el aluvión de tabletas que hay en desde 30 euros y en algunos casos mucho mejor que el iPad como el nuevo Google Nexus 7 de segunda generación.

Otro de los cambios externos que vemos en las fotos publicadas por  Sonny Dickson, el diseño del logo de la manzana en relieve  tiene distintos efectos dependiendo del ángulo de cómo se mire.

iPad mini de segunda generación se espera para final de año como uno de los últimos eventos de Apple después de lanzar iPhone 5C, iPhone 5S y los nuevos MacBooks Pro y  iMac 2013 Intel Haswell.

 

Deja un comentario