iPad mini Retina tiene una pantalla con el ‘efecto memoria’ y poco brillo

Los nuevos iPad mini Retina vienen con algunos fallos en su pantalla afirman los primeros compradores de la nueva ‘tablet’ de Apple.

iPad mini Retina imagen memoria
iPad mini Retina tiene bastantes problemas para su lanzamiento, Tim Cook dijo que no estaba muy seguro de si podría conseguir componentes a estas fechas del año en plena campaña navideña ante la avalancha de ‘tablet’ Android pero los analistas afirmaban que era un problema en el transistor de la pantalla LG.

Según estos analistas, Apple tendría un problema en un transistor de la pantalla LG que estaba retrasando su lanzamiento. Sin embargo, lo importante es que ya puedes realizar tu pedido con un plazo de entrega de  5 a 10 días.

Realizando un gran esfuerzo, Philip Schiller dejó una nota en la web de Apple afirmando que haría todo lo posible por conseguir componentes.

Este año es muy probable que iPad Air y iPad mini Retina sean únicos y exclusivos para cada usuario como un huevo Kinder lleno de sorpresas. Es posible que a tí te toque un iPad Air con pantalla LG, a otro con una pantalla Sharp y a otro con una pantalla Samsung.

Afirmaba uno de los Applesanos experto en Apple

De momento, iPad mini Retina se vende con muy pocas unidades y solo unos pocos han recibido la nueva ‘tablet’ de Apple. Uno de ellos, el fundador de Instapaper, valiente primer comprador de productos Apple que ha detectado en primicia el fallo.

Esto no es nuevo en la compañía Cupertino, en los primeros MacBook Pro Retina se observó este fenómeno.

Demanda colectiva por defectos de pantalla de MacBook Pro Retina

De momento no sabemos el alcance de este fenómeno ni Apple ha dejado las primeras declaraciones oficiales, pero al ser pocas unidades suponemos que solo a los primeros valientes.

¿Tienes un iPad mini Retina con este fenómeno?

Deja un comentario