iPad mini Retina podría llegar el 21 de Noviembre, preparados

Seguro que estás deseando conocer la fecha para comprar el nuevo y revolucionario iPad mini con pantalla Retina, la siguiente generación del iPad mini con pixeles para dar y regalar.

ipad-retina-gris-blanco

Cuando Tim Cook la presentó al mundo, nos contó todas las prestaciones que no son pocas, un poderoso procesador A7 de 64bits para las nuevas apps y videojuegos dejando atrás las viejas apps de 32Bits.

Pero además una pantalla increíblemente detallista, 2048×1536 pixeles con una revolucionaria tecnología Backlit LED, Retina Display que muestra en la pantalla solo lo que tu ojo es capaz de ver, es decir, si no lo ves en la pantalla del iPad es porque no existe.

Un producto tan increíblemente bello por dentro y por fuera es normal que tenga una fuerte demanda de los consumidores, tanto que el propio Tim Cook en la conferencia para dar los datos de Q4 dijo que no estaba seguro si encontraría en el mundo fabricantes capaces de hacer estas pantallas al volumen de ventas deseado.

Hoy tenemos buenas noticias, desde el sitio Target, sugiere que podría llegar el 21 de Noviembre, pero solo unas pocas unidades por la avalancha de pedidos que habrá y no vendrán nuevas hasta febrero.

Apple últimamente esta teniendo algunas dificultades para poner a la venta sus lanzamientos por la fuerte demanda de los usuarios, en Junio intentó lanzar el buque insignia, el Mac Pro, pero aun no ha encontrado ninguna compañía en todo el mundo capaz de fabricar al volumen que necesita Apple.

Ojalá se pongan las pilas Intel y resto de fabricantes para satisfacer los pedidos de Apple.

Así que chic@s, si pilláis un iPad Mini Retina por algún establecimiento, no lo soltéis que a saber cuando reponen.

La competencia de iPad mini Retina

Comparamos iPad Air, Nexus 7, Kindle Fire HDX y la revelación Dell Venue 8 Pro

Deja un comentario