Primeros Benchmarks iPad Air, procesador A7 1.4 Ghz supera al iPad 4

El iPad Air fue presentado hace muy poco pero es el tiempo suficiente para ver algunos Benchmarks en el sitio de Primate Labs, un lugar donde los usuarios puede realizar pruebas y publicarlas en la web con el programa Geekbench 2.4.3 para iOS.

ipad_air_benchmark-single_core

Tal como dijo Apple en la presentación, iPad Air es hasta 2X más rápido que iPad 4 alcanzado 1465 puntos, el doble de iPad 4 con procesador A6X a 1400 GHz en la prueba con un solo Core.

La verdadera razón por el que un iPad Air es algo más rápido que iPhone 5S es que está averlokeado 100 MHz por Apple, aunque esta diferencia es compatible con una mayor batería en iPad Air.

Realizando las pruebas de rendimiento con los dos cores del procesador, iPad Air llega 2643 con procesador A7 de 64Bits, iPad 4 llega a 1408 aunque examinando otros resultados encontramos iPad 4 que suben a 1800 puntos.

ipad_air_benchmark_dua_core
Primate Labs ha tenido algunas criticas por la facilidad que existe de subir benchmarks que no corresponden a los aparatos publicados. Os recomendamos que tomen estos datos solo como curiosidad.

Hay que esperar que publiquen apps en iTunes Store que funcionen mejor en iPad Air que en un iPad anterior para valorar el rendimiento con objetividad.

iPad Air sale a la venta el 1 de Noviembre, este viernes, solo en Apple Store y Apple Store en línea desde 479 euros el modelo wi-fi de 16GB de disco.

Deja un comentario