Microsoft compara iPad Air vs Surface 2 con tecnología manos libres

Microsoft publica dos nuevos anuncios de su nueva ‘tablet’ mostrando las características y prestaciones de Surface 2 justo unos días antes del viernes negro.

BingFoodDrink-surface2

Como no puede ser de otra forma, los chicos de Redmond destacan las prestaciones de Surface 2 que carece iPad Air. En esta ocasión buscan ejemplos prácticos de uso, en la cocina.

Según Microsoft, la Surface 2 tiene su propio stand de serie, muy útil para no ensuciar nuestra ‘tablet’ en la encimera mientras que iPad Air necesita de un stand por separado como el Koala Mount.

Según Microsoft, Surface 2 es perfecto para cocinar con manos libres gracias a nuevas aplicaciones que integran esta tecnología como la aplicación Bing Alimentos y Bebidas que permite pasar páginas con gestos.


Las aplicaciones gratuitas de iPad Air no ofrecen esta tecnología recuerda Microsoft y aquellas compatibles con Siri requieren conexión a internet y una habitación sin ruidos  para que nos entienda afirma el vídeo.

En el segundo anuncio va más directo a usuarios avanzados recordando que Windows 8 es un sistema operativo multiusuario donde se pueden crear cuentas, personalizar escritorios y con un aporte extra de seguridad para no compartir tus fotos, documentos y vídeos.

También destaca que se pueden crear informes de otros usuarios para ver su actividad perfecto para los papas y mamas que quieran saber que hacen sus hijos con la ‘tablet’.

De momento, iPad Air no es compatible con estas prestaciones.

Deja un comentario