Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad Air y olvida MacBook Pro

Logitech es una de mis marcas favoritas de accesorios para iPhone y iPad que sabe conectar con mis necesidades y durante mucho tiempo vengo utilizando sus teclados. Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad Air es una funda teclado disponible para iPad mini y iPad Air.

El teclado funciona utilizando la conexión Bluetooth y te permite utilizarlo como un funda protectora ajustable en ángulo como lo necesites. Es algo así como los ‘tablet’ PC de ASUS.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover

A muchos de vosotros os pasará como a mí que iPad se ha convertido en tu computadora principal. El propio Tim Cook ya nos dijo que nos encontrábamos en la era Post-Mac, es decir, que apenas se venden Mac retrocediendo cada trimestre.

El motivo es muy simple, iPad esta súper optimizado en iOS 7 y no hay ninguna aplicación que puedas echar en falta para tu trabajo cotidiano, editores de video profesional, editores de imagen, iMovie, Pages, iPhoto o Microsoft office para iPad.

¿Y por juegos? Todos los juegos en OS X Mavericks tienen la misma calidad gráfica que en iPad Air con procesador A7.

No echas en falta un MacBook Pro o MacBook Air ni iMac para nada.

Pero al iPad en algunos momentos le falta el teclado físico y un pelin más de batería si utilizas el ‘tablet’ para apps pesadas.

Logitech Ultrathinte da hasta tres horas más de rendimiento con su batería recargable desde su puerto USB, una recarga que puede durar hasta 3 meses. Así se conserva energía de las baterías del iPad Air y te dura más sin una posible visita a Genius Bar para sustituir la principal.

ultrathin-magnetic-clip-on-keyboard-ipad-mini

Es súper fina, sólo 6.4 mm y utiliza la tecnología más simple que puedas pensar, se acopla firmemente al iPad con los imanes y permite la reactivación/suspensión automática.

La distribución de teclas mejorada y los accesos directos de iOS proporcionan una experiencia de escritura superior para todos aquellos que escriben rápido.

ultrathin-keyboard-cover-for-ipad-air

Y ahora lo mejor, Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad Air la puedes comprar desde sólo 86 EUROS.

Deja un comentario