El siguiente iPad Air 2 tendría una pantalla anti-reflejos

Estamos a mitad del verano y sabemos que muy pronto Apple presentará nuevos juguetes como iPad Air 2 y por supuesto un nuevo iPhone. Hoy tenemos algunos detalles más de la siguiente generación de iPads que la compañía de Cupertino tiene previsto lanzar.

ipad-air-667x458

De acuerdo con varias fuentes familiarizada con el asunto, el iPad mayor, el de pantalla de 9,7 pulgadas viene con una capa adicional en la pantalla que evita los reflejos.

El importador Apple podría haber cerrado un acuerdo con los fabricantes chinos para actualizar la pantalla en iPad Air 2 permitiendo así ver con más detalle en lugares públicos como la calle a plena luz del día.

Bloomberg también sugiere que además de una pantalla anti-reflejos podría tener una lámina para hacer más resistente como Corning que fabrica Gorilla Glass pero es mucho más caro, tanto que Apple dejó de utilizar esta tecnología en iPhone 4 GlassGate.

Bloomberg también ha escuchado más cosas, sugiere que Apple lanzará dos nuevos iPhone 6 en varios tamaños, de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Deja un comentario