La memoria RAM del iMac mediados 2014 viene soldada, imposible actualizar

El nuevo iMac mediados 2014 presentado por Apple de 21.5 pulgadas viene con sus 8GB de memoria RAM soldada a la placa base sin sorpresas en la era Tim Cook.

imac_medidos-2014

El nuevo iMac es hasta un 40% más lento que el anterior modelo Quad Core pero su explicación está en que viene equipado con un procesador low Cost Intel Core i5 Dual Core, el mismo que se instala en tablets chinas low cost con Windows 8.1 de 300 euros o el MacBook Air.

En OWC (Other World Computing) han desmontado por completo este iMac y dentro han encontrado que la memoria RAM viene soldada a la placa lógica. Es decir, imposible actualizar sus 8GB de RAM.

El iMac medidos 2014 tiene una Intel HD 5000 Graphics en el procesador Intel Core i5-4260U 1.40 GHz, un ‘ordenador’ perfecto para abrir páginas web, entrar en Facebook o Twitter.

Si bien es cierto que esta configuración es impropia de un ordenador de escritorio, hay un montón de gente que se conforma con estas prestaciones en una pantalla más grande para leer libros o enviar mensajes con FaceTime.

La nueva estrategia de Apple es vender ordenadores de un solo uso como las cámaras fotográficas Kodak, es decir, este ordenador te sirve únicamente para la temporada Otoño / Invierno siendo necesario reemplazarlo en verano de 2015.

Deja un comentario