Popcorn Time para iOS muy pronto, prepárate

Si tienes un Apple TV y eres español lo más normal del mundo es que estés más triste y quieto que un gato de escayola. Y no te falta razón porque en iTunes la verdad es que contenido en español no hay y el poco que hay viejo y caro.

Popcorn-Time-ios

Tengo que reconocer que soy un fan incondicional de Popcorn Time, no creo que exista mejor app para la gente que ama el cine, hasta para los que vamos a la sala a 10€ por barba.

No te pierdas: TorrentTV app o cómo ver películas torrente directamente en Apple TV

Los chicos del equipo de desarrollo de Popcorn Time dicen que van a lanzar una versión para iOS en pocos días. Así que imagina por un momento en Airplay desde tu dispositivo a un aparato tan increíble como Google Chromecast que te cuesta menos de 35 euros. ¿No es increíble?

No tengo ni idea del rodeo que piensan seguir para publicar la app en iTunes Store porque como es obvio, a Apple mucha gracia no le hace este tipo de apps. Más si según Tim Cook, iTunes va en declive.

Si ya tienes los dientes largos y no te puedes esperar, puedes comenzar por probar la última beta, Popcorn Time 3.2 para Mac OS X.

Deja un comentario