Así es Xiaomi Mi Box; vídeo 4K HDR, comandos voz, graba y videojuegos

El brasileño Hugo Barra ha escogido el mejor escenario para presentar Xiaomi Mi Box, durante el Google I/O 2016 hemos visto lo más nuevo para el entretenimiento del salón.

search-bg

Mi Box es el aparato definitivo para tu Smart TV porque lo incluye todo, no hay nada que se escape en cuanto a tema de tecnología. Para empezar, el sistema es compatible con alta definición de verdad, es decir, reproduce contenidos 4K HDR. Diciendo esto te puedes imaginar que todo el hardware está pensado para esto.

Por ejemplo, su conector es un puerto HDMI 2.0a y tiene conectividad 802.11a/b/g/n/ac, Dual-band Wi-Fi 2.4GHz/5GHz para mover este contenido.

gamepadOtra cosa que llama la atención es su Gamepad, ya de serie que recuerda mucho a los inalámbricos de Sony DualShock que aporta más realismo en los videojuegos. Mi Box tiene de software el nuevo Android N lo que te da una idea de todas las novedades que incluye como los comandos por voz.

Te puedes sentar cómodamente en tu sofá y pedir la última película de Julia Roberts y si te cansas de ver cine 4K le puedes pedir que te ponga una canción de tu artista favorito y todo porque su mando tiene un pequeño micro que escucha tus ordenes.

Una de las  novedades de Xiaomi es que te permite grabar contenidos en su 8GB eMMC de almacenamiento, así que puedes programar tu aparato para grabar tus programas favoritos. Su procesador de cuatro cores junto a su GPU Mali 450 personalizado con 5 Cores puede mover vídeo H.265 HEVC MP-10 at L5.1, a 4K x 2K hasta 60fps. No está nada mal.

El aparato como te digo viene completo al salir de la caja, es decir, ver vídeo 4K, se conecta por wi-fi, te descargas videojuegos con su mando o grabas. Lo que viene siendo todo sin esperar actualizaciones ni inventos raros como en otros.

Deja un comentario