Amazon Fire TV y Fire TV Stick llega cargado de novedades a Europa

Amazon anuncia nuevas características para su Amazon Fire TV y Fire TV Stick. Las novedades llegan gratuitamente como parte del software en una actualización esta semana. Además, Amazon dice que su Fire TV Stick está disponible en Reino Unido y Alemania uniendo a la oferta de Amazon Fire TV streaming.

amazon-fire

Amazon Fire TV es uno de mis streaming media box porque es uno de los pocos productos que simplifican teniendo todo lo que un aparato de estas características debe tener. Por ejemplo puede actualizar su almacenamiento por su puerto USB con sólo pinchar una memoria USB de más capacidad para descargar apps y videojuegos de su tienda en línea.

Además cuando estás en el Hotel o cualquier otro sitio de viaje, sólo necesitas conectar con la wi-fi gratuita del establecimiento para ver todas tus series y películas favoritas. Y algo que no está presente en muchos de estos aparatos, tiene conexión Bluetooth para conectar tus cascos inalámbricos.

Además, tiene control por voz y con sólo decir el título de la película lo encuentras en su amplio catálogo.

Pero no sólo eso, si eres de Amazon Prime tus compras son seguras con un PIN que sólo tú conoces y así evitas que los más peques de la casa compren apps sin tu permiso.

Fire TV and Fire TV Stick se puede comprar en España y Reino Unido a partir del 15 de Abril por sólo 99€ y Fire TV Stick 39€.

Vía | Amazon

Deja un comentario