Apple publica la primera beta de tvOS 9.1

Apple ha publicado la primera beta de tvOS 9.1 para continuar luchando activamente para que el producto funcione al menos como lo presentó en la KeyNote. En Apple es común y habitual en la compañía lanzar la primera idea, el primer resquicio mental de lo siguiente en una KeyNote con la esperanza que el resto de desarrolladores completen su idea.

Así fue con el nuevo Apple TV, un producto que soñaba tener la integración de Siri, búsquedas globales y otras prestaciones como su competencia. Pero todo ha salido rematadamente mal, con Apple TV a la venta ya, no funciona absolutamente nada de lo prometido pero Apple continua luchando para que así sea.

Apple no da pistas en las notas de la versión de esta beta de tvOS 9.1 pero es lógico suponer que está trabajando para que Siri, el Dragon Dictate en iOS se integre perfectamente con shazam y entienda incluso la música de Apple Music.

No está claro cuando se finaliza  tvOS 9.1 pero todo apunta que antes de primavera de 2016 Apple TV 2015 podría hasta funcionar con las prestaciones anunciadas en su página web al menos en inglés.

Deja un comentario