Amazon Fire TV es el nuevo set-top avanzado con juegos, pelis y mucho más

Amazon anuncia con disponibilidad inmediata Fire TV, un nuevo competidor de Apple TV y Roku con el plus añadido de servicios, juegos y prestaciones como búsquedas por voz, instant streaming y control parental.

Amazon Fire TV

De acuerdo con Amazon, es hasta 3X más potente que Apple TV con un procesador quad-core a 2.0 GHz y hasta 2 GB de memoria RAM para garantizar que todos los juegos de su catálogo funcionan fluido como el usuario espera que sea.

Amazon_Fire TV_mando

Hay unas pocas características dignas de reseñar en Applesana que solo vemos en la competencia más alta como Microsoft y xBox One.

Para empezar, Amazon Fire TV tiene búsquedas por voz, es decir, con la simplicidad de nombrar una película te la muestra, bien por series de TV, por actor, director o género.

Además todos los contenidos se pueden ver al instante sin demoras desde Netflix, Prime Instant Video, Hulu Plus, WatchESPN, YouTube y una larga selección de más de 200.000 películas y series de Amazon Instant Video y Prime Music gratis.

Amazon FreeTime es una tecnología vista antes en kindle que permite el control parental con total seguridad para papas y mamas permitiendo controlar los contenidos de tus hijos.

Streams en High Definition 1080p con Dolby Digital Plus Surround Sound

Amazon Fire TV tiene un sistema de dos antenas WIFI que te permiten ver contenido en alta definición 1080p con audio Dolby Digital sin demoras.

Preparado para Gamers exigentes

Amazon Fire TV tiene un potente procesador personalizado Quad-Core de 2.0 GHz, casi 3X más potente que un A7 de Apple con el doble de RAM, 2GB.

Amazon_Fire TV_gamepad

Este hardware te garantiza que los desarrolladores tienen un amplio margen para traerte gráficos increíbles. Además es compatible con GamePad vía bluetooth directamente sin configurar nada, enchufar y usar.

Comparativa Amazon Fire TV, Apple TV, Roku 3 y Google Chromecast

comparativa-amazon-apple-tv

Puedes comprar Amazon Fire TV  desde 99€

Deja un comentario