Programa Apple para cambiar gráficas defectuosas del iMac 2012 y iMac 2011

Hay un nuevo programa de Apple para sustituir las gráficas defectuosas de algunos modelos de iMac mediados del 2011 y los últimos iMac 2012.

Hoy la compañía californiana ha iniciado un nuevo programa para cambiar todas las tarjetas gráficas del iMac Mid 2011 y el iMac finales 2102.

El programa específicamente va a los ordenadores con la gráfica AMD Radeon HD 6970M que llevan los iMac de 27” con procesadores entre 3.1 GHz o los que con opción compras de 3.4GHz Intel Quad Core.

Según la compañía Apple, estas tarjetas gráficas presentan problemas de distorsión de pantalla, algunas veces líneas verticales blancas o azules y otras veces negras.

Apple ha determinado que algunas tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6970M utilizadas en ordenadores iMac de 27 pulgadas con procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,1 GHz o Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz pueden fallar, provocando que la imagen aparezca distorsionada o que la pantalla se muestre en blanco o azul con líneas verticales o bien se quede en negro. Los iMac con tarjetas gráficas afectadas se vendieron entre mayo de 2011 y octubre de 2012.

Este nuevo programa de sustitución se une a otros anteriores para reemplazar los discos duros de la marca Seagate de algunos iMacs.

Si tienes algunos de estos iMacs, puede pedir cita en una Genius Bar de Apple Store, o ponerte en contacto directamente con el servicio técnico oficial Apple por teléfono.

Deja un comentario