Amazon ya vende el iPhone 6 antes que Apple

Las características del iPhone 6 ya se pueden saber desde hace algunos meses, desde principios de año hemos conocido los componentes, pantalla y procesador.

amazon_iphone_6

Más reciente el diseño gracias a las maquetas fabricadas con impresoras 3D y todo parece que se confirma de acuerdo con Amazon, el mayor sitio de comercio en línea del mundo con permiso de Alibaba.

iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas HD Ready con un tamaño total de 130 x 65 x 7 milímetros y en las especificaciones incorpora de serie 64GB, dejando claro que Apple discontinua los 16GB en la familia de iPhones.

Aunque el nuevo procesador A8 no será compatible con Open GL de última generación y será idéntico al que conocemos A7, el cambio a una pantalla más grande podría encarecer el smartphone de Apple hasta los 1400 dólares.

El precio resulta increíble si lo comparamos con smartphones con pantallas 2K, procesadores octa-core y cámaras que graban vídeo 4K por 200 euros.

No es la primera vez que se ven a la venta los smartphone de Apple antes que en la Apple Store, el iPhone 5C ya se vendía en Asía mucho antes de que los de Cupertino importaran el buque insignia de la compañía californiana.

Vía | Redmondpie

En Applesana | Crea tu propio iPhone 6, acuático, procesador A8 y pantalla 4.7

Deja un comentario