Withings Aura para iPhone y iPad, el sistema inteligente para descansar bien

Withings Aura es un sistema muy novedoso que te ayudara a regular tu sueño naturalmente y todo gracias a la tecnología desarrollada por esta compañía y un iPhone con su app de salud.

Withings_Aura_iphone

La mayoría de las personas se despiertan cada mañana con el horrible zumbido de un despertador, a veces tienes ganas de darle un buen golpe para que te deje en paz ¿a que si?

Hay otra forma más suave de despertar con una melodía que sea menos sonora al principio y más fuerte progresivamente, el Sony Xperia tiene una que me encanta pero no es suficiente.

Está demostrado que no dormir lo suficiente afecta al rendimiento en trabajo, a las relaciones personales y por supuesto a tu salud.

Probablemente te preguntes cómo funciona el sistema Aura smart sleep, un accesorio de diseño que va en tu mesita de noche y emite una luz.

Aura smarts en su interior tiene un montón de sensores del sueño que controlan todos tus movimientos del cuerpo, el ritmo cardiaco y la frecuencia respiratoria que recoge una pequeña almohada.

Todos estos datos los recoge en una app avanzada disponible en iTunes gratis dónde puedes evaluar de forma clara y precisa la calidad del sueño y los ciclos REM.

Withings_Aura_kit

Con todos estos datos, Withings Aura enciende una luz y sonidos para inducir al sueño, es conocido por los expertos en salud que una luz en longitudes de onda acdecuadas puede inhibir la melatonina, la hormona secretada por el cerebro responsable del ciclo vigilia.

Para despertar hace justo lo contrario emitiendo una luz azul para bloquear la melatonina y mejorar el despertar de forma natural. Funciona con iPhone pero Withings nos ha confirmado que prepara una app compatible con smartphones Android.

Withings Aura está disponible en alguna tiendas de Apple o directamente desde Amazon por EUR 299,95.

Deja un comentario