WAHOO BLUE HR, pulsómetro para iPhone 5 y iPod touch de quinta generación

WAHOO lanza WAHOO BLUE HR, un dispositivo para realizar un seguimiento de tus entrenamientos que permite registrar tus latidos y el pulso. Es el complemento perfecto par acompañar en gimnasia y de actividades deportivas de todo tipo.

WAHOO BLUE HR para iPhone 5S

WAHOO BLUE HR es imprescindible para todas las personas que se mantienen en forma haciendo footing matinal ayudando a seguir un ritmo. El pequeño dispositivo muy ligero se coloca en forma de pulsera y conecta directamente con dispositivos iOS como iPhone 5, iPhone 5C o iPhone 5S. También es compatible el iPod touch de quinta generación.

Este pulsómetro se combina con la aplicación para transformar el iPhone en un dispositivo de entrenamiento todo en uno, ideal para corredores, ciclistas y demás entusiastas de la gimnasia

WAHOO BLUE HR-Mujer

WAHOO BLUE HR tiene su aplicación Wahoo Fitness que registra todos los datos del dispositivo en tu iPhone gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth Smart 4.0 sin necesitad de adaptadores. Es compatible con más de 50 Apps, incluyendo Endomondo, Strava, RunKeeper, MapMyRun, Cyclemeter, MotionX-GPS, and 321Run.

Más información | Wahoo Fitness

Deja un comentario