Tempo Thermometer de Blue Maestro para iPad, iPhone, iPod touch o Android

Tempo Thermometer de Blue Maestro es un termómetro inteligente que se me antoja imprescindible y precioso por el diseño tan minimalista que tiene perfecto para dejarlo en cualquier sitio del hogar para medir la temperatura.

Tempo_Thermometer_Blue Maestro

Los datos los puedes recibir en tu iPhone, iPad o dispositivo Android utilizando tecnología Smart Bluetooth 4.0 que recibe la información en su app universal disponible en iTunes Store o Google Play.

Tiene un diseño elegante que te permite dejarlo en cualquier habitación de casa o si lo prefieres en el exterior al estar fabricado en policarbonato pulido resistente a la intemperie.

Tempo Thermometer tiene en su interior un termoresistor EPCOS de alta precisión que puede medir la temperatura de las últimas 24 horas en su memoria, lo que significa que puedes crear patrones de temperatura aunque tu iPhone o Android no esté a su alcance que es de 75 metros.

Tempo Thermometer es perfecto para el cuarto de un bebé donde la temperatura puede ser monitorizada remotamente sin despertar al bebé. La función de alerta también se puede advertir si la habitación está demasiado caliente o demasiado frío.

Tempo_Thermometer_iphone

Tempo Thermometer funciona con dos pilas tipo AA que duran más de un año al utilizar la última tecnología Bluetooth Smart.

La aplicación registra datos de todas las habitaciones o exteriores como el jardín o el garaje incluyendo las máxima y mínimas temperaturas junto a la hora creando gráficos que te permiten ver cualquier cambio.

Tempo Thermometer_app_ipad

Tempo Thermometer de Blue Maestro requiere iOS 7 para los dispositivos iOS o Android 4.3. Disponible en dos colores; blanco o negro desde 49$, unos 35 EUROS.

Deja un comentario