Sonos PLAY:1 mejora un montón con la actualización Sonos Controller 5.4

Los chicos de Sonos han lanzado una acualización increíble para los altavoces inalámbricos PLAY:1, ahora gracias a Sonos Controller 5.4 tienes un montón de mejoras dignas de reseñar que mejoran notablemente el sonido.

Sonos-Play1

Sonos PLAY:1 le da otra dimensión al sonido escuchando a tus artistas favoritos como si estuvieras en primera fila disfrutando de un concierto de verano. Simplemente es genial con iPhone, iPad y si ya tienes un smartphone Android con DTS de última generación, se sale.

El detalle de mejoras es bastante largo siguiendo todas las peticiones de los usuarios, a destacar:

Han mejorado la función de reproducción aleatoria de la aplicación de Sonos para reclasificar las próximas pistas en su nuevo orden de reproducción revisado.

TuneIn Radio también presenta un nuevo aspecto, con iconos mejorados y carátulas de álbumes en alta definición.

Han realizado cambios para mejorar la nitidez del sonido del PLAY:1. También han optimizado la calidad de los graves al emparejar el PLAY:1 con un SUB.

Han definido como opcional la conexión con cable al router para configuraciones de cine en casa (esto es, sonido envolvente). Si ya tienes una solución de cine en casa de Sonos, no tienes que realizar cambio alguno.

También han creado un conjunto renovado de herramientas para ayudar a nuestros socios a incorporar con total facilidad nuevas funciones a la aplicación de Sonos en el futuro, como recomendaciones musicales en función del momento del día, entre muchas otras.

Si te gusta todo, para actualizar hay que ir a por la nueva app en iTunes.

Para quien aun no conozca esta compañía, Sonos PLAY:1 es un sistema de altavoces inalámbrico que puedes comprar por solo 172€. (Ver más)

Deja un comentario