SkyBell Smart Video Doorbell premio a la innovación en CES 2014 ya se puede comprar

SkyBell Smart Video Doorbell es uno de esos accesorios que se me antoja increíble y no precisamente por sus prestaciones sino porque no entiendo como no se le ocurrió a nadie antes.

SkyBell_Smart_Video_Doorbel_puerta

Aunque Apple nunca va ningún salón de tecnología no quiere decir que no veamos novedades para sus aparatos.

En CES 2014 lo que más nos ha gustado en Applesana han sido las pantallas UHD 4K, algunos servicios de música en streaming para el vehículo y los accesorios para nuestra ‘tablet’ favorita como Smart Video Doorbell.

SkyBell Smart Video Doorbell es un timbre inalámbrico, pero no uno cualquiera porque tiene su cámara incluida. Todo lo que ve, lo ves tú desde tu iPhone o iPad porque se conecta por Wi-fi o 4G LTE.

Así que si estás en la cocina  o incluso en el trabajo y llaman a casa siempre te enteras y además ves quién es.

Viene con su SkyBell app compatible con iOS o si eres de Android en Google Play tiene la suya.

Este accesorio ha recibido el premio a la innovación tecnología en CES 2014 y por tanta demanda como ha tenido solo lo podrás comprar en Amazon por 147 euros, el lugar donde se estrenan las mejores novedades por la logística que tiene de envíos a nivel mundial.

SkyBell_app_ios

En SkyBell Smart Video Doorbell encuentras demasiada tecnología en un solo aparato, sensor de movimiento, cámara nocturna, fácil instalación que hasta yo misma puedo hacerlo, segura por que usa conexiones SSL y todo lo más nuevo que puedas esperar.

Deja un comentario