Scosche boomBOTTLE, altavoces inalámbricos bluetooth iPhone, iPad

Scosche boomBOTTLE es un nuevo modelo de altavoces inalámbricos para dispositivos móviles como iPhone, iPod touch o iPad que conectan vía bluetooth. Pero si hay algo que llama la atención es su diseño en forma de botella.

Scosche-boomBOTTLE-ipod-iphone-ipad

Como puedes comprobar, la firma Scosche especializada en sistemas de audio profesional para coches, con subwoofer y amplificadores también ha pensado en todos aquellos usuarios que disfrutan su tiempo libre con la bicicleta, acercando este modelo fácil de colocar y sujetar al gancho del chasis.

En la cuestión técnica, resaltar que tiene una batería ion-litio que con una sola carga te da autonomía suficiente hasta 10 horas de música. La recarga se hace por un adaptador MicroUsb que viene incluido en el pedido.

boombottle_wireless_portable

Scosche boomBOTTLE tiene un sistema de audio envolvente gracias a sus microaltavoces estratégicamente colocados con un subwoofer pasivo que refuerzan los graves y dan una sensación más profunda. El sistema está fabricado en material resistente así que no te debes preocupar por los golpes.

Los altavoces Scosche boomBOTTLE valen 145EUR y puedes comprarlos en Amazon

 

Deja un comentario