RAPOO A500, altavoces inalámbricos NFC y Bluetooth 4.0 para iPad y iPhone

RAPOO es uno de mis fabricantes de accesorios para iPhone y iPad favoritos con unos cuantos productos dignos de reseñar en Applesana, os hablo de los nuevos altavoces inalámbricos portátiles RAPOO A500.

8

La primera vez que tuve noticias de estos nuevos altavoces fue en Berlin en el marco de IFA 2013 pero la compañía ahora los tiene a la venta a nivel mundial. Los RAPOO A500 son de la serie A300 y A600, unos altavoces inalámbricos con un diseño elegante muy cuidado y disponible en varios colores.

RAPOO A500 son compatibles con el estándar Bluetooth 4.0 para iPhone o iPad y además soporta NFC para evitar típicas interferencias de Bluetooth si tu smartphone es compatible. La nueva tecnología NFC simplifica el proceso de emparejamiento de dispositivos Bluetooth.

RAPOO A500

Los RAPOO A500 detecta las llamadas entrantes y automáticamente cambia del modo música al modo teléfono. Además, puede utilizar un sistema de manos libres para llamadas telefónicas, conferencias o VoIP en cualquier momento debido al micrófono integrado.

Los altavoces inalámbricos funcionan con los populares Android y todos los dispositivos iOS, tabletas, reproductores MP3, reproductores MP4, ordenadores portátiles y otros dispositivos compatibles con Bluetooth.

Los RAPOO A500 los puedes comprar desde sólo 99 euros. Aprovechando la entrada, os dejo una galería del Rappo AMAZING 2013.

Deja un comentario