Qi Mobile Receiver moderniza iPhone 5s, iPhone 5c o iPad Air con carga Wireless

Si hay algo que nos gustaría ver en iPhone 5s o iPad Air es no depender de cables especialmente para cargar la batería, incluso Apple cuando vio los accesorios de Nokia se interesó tanto que ha publicado unas patentes que probablemente veamos en iPhone 7.

Qi Mobile Receiver_Kit_iPhone_5s

Mientras eso ocurre, no tienes porqué esperar con un sistema de carga inductiva de Qi Mobile Receiver que aporta esa prestación a iPhone.

El nuevo iPhone 5s o iPhone 5c no son compatibles con esta tecnología que necesita una batería especial pero con un kit adecuado se puede conseguir.

Qi Mobile Receiver funciona con dos accesorios principales; una pequeña cinta muy delegada que se conecta al puerto USB 2.0 del iPhone 5s o como lo llama Apple, Lightning y una base plana donde dejamos nuestro dispositivo.

Qi Mobile ReceiverQi Mobile Receiver por sólo 9 EUROS tienes una tecnología bastante avanzada para saber que esta funcionado correctamente, cuando dejas el iPhone encima se enciende una luz azul si está correctamente alineado y recibe la carga.

General Motors prepara un kit de carga inalámbrica en sus vehículos para iPhone, iPad

Este pequeño accesorio es compatible con cualquier iPod touch, iPhone o iPad con el conector Lightning y lo hace compatible con cualquier base de carga Wireless.

Más información | iQi Mobile Thin Qi Wireless iPhone 5, 5C, 5S 

 

Deja un comentario