Proporta presenta Ted Baker, Barbour, Quiksilver para iPhone 5S y iPhone 5C

Con la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C grandes fabricantes y diseñadores de accesorios nos presentan una nueva colección de accesorios como el líder Proporta.

Ted Baker, Barbour, Quiksilver para iPhone 5S y iPhone 5C

Para iPhone 5S presenta 4 fundas en piel con refuerzo de aluminio en colores Negro Grafito, Rojo Central, Azul Piccadilly y otra en Negro Grafito con un diseño muy elegante.

Para iPhone 5C presenta dos nuevas fundas de piel de la colección Colección Shine, Leopardo y Rayas. Además nos trae 2 nuevos protectores de pantallas, ‘Echo’ con Efecto Espejo y el protector ‘Brillantina’.

El lanzamiento de cualquier nuevo dispositivo de Apple supone una carrera contrarreloj para los fabricantes de accesorios cómo nosotros. Nuestras nuevas colecciones de Proporta, Ted Baker, Barbour, Quiksilver, Roxy y la reciente adición del Museo V&A ya están disponibles en la pagina web. Y aun quedan nuevos diseños por lanzar en las próximas semanas.

nos cuenta Lynnette Prigmore, Jefa de Productos en Proporta

 

Proporta también tiene nuevas carcasas para los nuevos iPhones. Para iPhone 5C; ninetysix en Transparente, Azul, Rosa y negro por 11,95€.

Para iPhone 5S anuncia las nuevas carcasas ninetysix de Virutas de Lápiz, Pizarra, Colección Navideña Pengüino y Rodolfo desde 17,95€

Vía | Proporta

Deja un comentario