Proporta lanza nuevas fundas de fibra de carbono para iPhone 5s y iPhone 5c

Proporta acaba de lanzar su nueva funda de piel con refuerzo de fibra de carbono para los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c que le dan la robustez y firmeza que necesitan.

Proporta-funda-fibra_carbono_iPhone 5s

Hay un montón de usuarios preocupados por la fragilidad de la pantalla del iPhone 5s, hasta Apple está tomando medidas por un posible defecto en Gorila Glass.

Apple ha ampliado el programa de sustitución de pantalla y planea fabricar iPhone 6 con Zafiro en sus pantallas. Pero mientras llega iPhone 6 y si no quieres gastar 150 euros en una nueva pantalla, te damos una solución alternativa mucha más barata y elegante.

Proporta pone fin a esa preocupación y lanza las primeras fundas de iPhone 5s a prueba de bala en fibra de carbono, tan ligeras como el aire y tan robustas como el acero.

Antes ‘disparamos esta funda’ significó llamar a nuestro fotógrafo para sacar fotos del producto, pero recientemente se ha desarrollado en una frase más literal. Desde hace muchos años forramos nuestras funda de piel con aluminio de calidad aeronáutico y hemos identificado que la popularidad de protección de pantalla sigue creciendo.

afirma Lynnette Prigmore, Jefa de Productos Proporta

Diseñada para ser elegante, protectora y ultra fuerte, sin añadir peso, esta nueva de piel con lámina interna de fibra de carbono protege el iPhone o iPad contra cualquier imprevisto o rasguños.

La fibra de carbono está cubierta en piel de oveja y tiene un forro de microfibra que da la posibilidad de utilizar la funda cómo soporte y cambiar los ángulos de inclinación.

Deja un comentario