Pantalla AV Pioneer AVH-X8600BT Carplay, características y precios

Pioneer fue uno de los primeros en anunciar para antes de final de año las primeras Pantallas AV para automóviles compatibles con la extensión Apple Carplay que permite una perfecta integración con un iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5 o iPhone 5s, iPod touch de quinta generación o smartphones Android.

Pioneer_AVH-X8600BT_carplay

El Pioneer AVH-X8600BT es uno de los primeros equipos que incluyen Apple CarPlay para España y Europa que ofrece la forma más inteligente, más segura y más divertida de usar tu iPhone en el automóvil.

CarPlay permite a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva para realizar llamadas, usar mapas, escuchar música y de acceder a mensajes con sólo una palabra o un toque.

Modo_AppRadio
AVH-X8600BT es el más profesional de la compañía con una pantalla de 7 pulgadas y un sonido profesional con tres salidas de audio que permiten conectar una serie de amplificadores adicionales, altavoces o subwoofers.

Pioneer AVH-X8600BT por supuesto es compatible con AppRadio Mode Modo disponible en iTunes Store de forma gratuita y que permite controlar las apps directamente desde el salpicadero de tu coche.

Conexiones a tutiplan

Pioneer AVH-X8600BT

Puedes conectar cualquier dispositivo para escuchar tus canciones favoritas o ver una película a través de: CD, DVD, 2 x USB posterior, HDMI, tarjeta SD, entrada auxiliar posterior o A2DP.

Además es compatible módulo Parrot Bluetooth con funciones básicas como las llamadas manos libres y transmisión de audio en tiempo real,

Parrot Bluetooth incluye voz de banda ancha para una voz más clara y un mejor reconocimiento de voz y exploración de archivos.

Precio y disponibilidad

Pioneer AVH-X8600BT lo puedes comprar desde solo 652€ y puedes descargar el firmware Carplay directamente desde el sitio Pioneer así como AppRadio para IOS o Android

Modo AppRadio para iOS y Android
Firmware Carplay AVH-X8600BT
Pioneer AVH-X8600BT desde EUR 652 con un 12% de descuento en promoción.

Deja un comentario