Nuevo teclado Logitech K380 y ratón M535 para iPad, Windows 10 y OS X El Capitan

Vuelta al cole Applesan@s y que mejor que comenzar con un bonito teclado nuevo y con su ratón compañero. Logitech ha lanzado un nuevo teclado y ratón inalámbrico para todos aquellos que quieran mucha movilidad gracias a la tecnología Bluetooth.

k380-multi-device-bluetooth-keyboard

El nuevo teclado Logitech K380 junto al ratón M535 es una solución ideal para esos pequeños inquietos que buscan mayor compatibilidad con OS X y también con aparatos externos como iPad, iPhone y por supuesto cualquier smartphone o tablet Android.

Además es compatible con Windows 10, conectar y todo configurado al instante aunque a mí lo que más me gusta es que puedes conectarlo en varios aparatos sin que se líen. Algo que desafortunadamente no me pasa con mi Apple Keyboard.

Lo mejor de todo son las pilas alcalinas con una garantía de dos años, dos unidades de tipo AAA que darán un montón de tiempo a tu creatividad. El teclado K380 es inteligente y detecta el solo que tipo de sistema operativo tienes, si Mac OS X o Windows y se configura los atajos del teclado fácilmente.

¿Y el diseño? Precioso y muy minimalista con las teclas redondas. Disponible en color azul o negro.

Deja un comentario