Nest Protect de nuevo a la venta más barato y mejorado

Dos meses después de no saber nada de Nest Protect regresa a la venta tras las 440.000 devoluciones de sus clientes por un pequeño fallo de diseño.

nest_protect

Nest Protect se ha revisado fondo después de las denuncia de algunos usuarios y su retirada a la venta por el organismo regulador de Estados Unidos.

El problema de Nest Protect era que se podía desactivar por los usuarios sin que éstos se dieran cuenta perdiendo toda su funcionalidad, es decir, que no avisaría en caso de incendio.

En su lanzamiento, Nest Protect costaba 129 dólares y era el complemento de Nest aunque con este problema, la compañía lanzó una actualización que desactivaba temporalmente las alarmas.

Ahora Nest tras la investigación ha tenido una brillante idea para evitar que Nest Protect sea desactivado, el usuario tiene que presionar un botón intencionadamente para evitar cualquier tipo de problemas desde la app del smartphone.

Nest Protect es un gran sistema que permite a los usuarios controlar los niveles de monóxido de carbono continuamente con un seguimiento desde tu smartphone desde solo 99 dólares.

Deja un comentario