Mophie Space Pack en CES 2014, funda batería con almacenamiento para iPhone 5s

Mophie presenta en CES 2014 Mophie Space Pack, un nuevo concepto de funda para iPhone 5s y iPhone 5 que combina las tradicionales fundas batería con almacenamiento extra.

Mophie_Space_Pack_CES 2014

La vida digital de una persona cada día es mucho más grande y hay grandes requerimientos de energía para no depender de recargas y de espacio.

Hacemos muchas fotos con nuestro aparato iOS 7, vídeos y descargamos mucho material. Con el tiempo nuestro iPad o iPhone que queda sin espacio y Mophie tiene una solución.

Las nuevas fundas Juice Pack alargan la vida de tu batería pero además agregan espacio extra al iPhone, compatible para las versiones de 16GB y 32GB te permiten un máximo de 96GB de almacenamiento.

Space Pack comparten la misma línea de diseño de siempre de las Juice Pack, viene preparada para dejar libres las conexiones de auriculares, cámara y altavoces del iPhone.

Space Pack te da hasta 1700 mAh, es decir una carga completa del actual iPhone 5S y disponibles a partir de Marzo desde 149,90 dólares y 179 dólares para los 16GB y 32GB respectivamente.

Deja un comentario