Mobee Technology Magic Charger para tu Magic Mouse y modernizate

Mobee Technology Magic Charger permite una carga inductiva para Magic Mouse de Apple. Puedes recargar las pilas sin cables, sin conectores ni desmontar nada con sólo poner el ratón encima de la base.

El Magic Mouse es un ratón perfecto para trabajar continuamente y la verdad es que consume poco pero si lo usas a diario intensivamente no te dura más de una semana. Al menos a mi y eso que utilizo baterías recargables de 1500 mAh.

Aun así tengo que extraer, cambiar pilas o poner a recargar y como siempre te ocurre cuando menos lo esperas. La mejor solución es Mobee Technology Magic Charger, una pequeña base plana que te permite olvidarte por completo del mantenimiento del ratón por muy poco dinero.

Mobee_Technology-Magic-Charger_unboxing

Cuando recibes Mobee Technology Magic Charger ves que dentro de la caja tiene todo lo necesario; una guía de uso, el cable microUSBa conectar al iMac o MacBook por USB, la tapa del Magic Mouse, batería recargable tipo AAA igual que las que vienes usando.

Su puesta en marcha es lo más fácil que te puedas imaginar, tan simple como retirar la tapa original del Magic Mouse donde está ubicada la pila y sustituirla por la que viene que según el fabricante tienen nada menos que 500 ciclos de carga a 7 días por carga, aproximadamente para nueve años.

De esta forma, ahora se recarga por inducción sin cables y sin hacer nada con sólo poner encima de la base el Magic Mouse. La estación base Mobee Technology Magic Charger tiene unos indicadores LED que te informan en todo momento de su estado, por ejemplo tiene un LED rojo que confirma que está encendida pero ningún dispositivo encima.

Mobee_Technology-Magic-Charger_2

Cuando colocas encima el ratón comienza a parpadear un LED verde que indica que la carga está en curso, y si se mantiene en verde fijo te dice que ha completado el ciclo.

El sistema es perfecto porque puedes dejar por la noche el Magic encima de la base y despreocuparte al siguiente día.

Mobee Technology Magic Charger con todos los accesorios lo puedes comprar en Amazon por sólo 49,90 EUROS y lo recibes en un plazo máximo de 2 a 3 días.

Deja un comentario