Microsoft le vende accesorios a Apple, nuevo Mobile Keyboard

Microsoft ya domina todos los ordenadores y tabletas del mundo con Windows 8.1 pero quiere conquistar el mundo de los accesorios, no solo para Windows 8.1 en Surface 3, la tablet más rápida del mundo o tabletas de sus socios, también en la plataforma iOS y Android.

teclado_universal_microsoft_ipad_android

Algo que echamos en falta en Apple es su retirada del negocio de los accesorios, Apple actualmente no tiene teclados, tampoco un Dockstation elegante para iPhone 6 o iPhone 6 Plus pero siempre hemos confiado en grandes firmas como Logitech.

Ahora tenemos una opción más, Microsoft Universal Mobile Keyboard que se conecta con todos los dispositivos mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Microsoft Universal Mobile Keyboard se puede conectar hasta con tres aparatos diferentes y cambiar entre ellos es tan fácil como pulsar un botón.

Comienza a escribir al instante sin perder sílabas

Esto se antoja perfecto para conectar iPad, OS X y Windows con un solo teclado sin los problemas que tenemos hasta ahora con el suministrado por Apple en los iMac.

Ya sabes, OS X lo desconecta o Windows no lo reconoce, o el driver Bluetooth esta mal que entra en reposo y no envía las pulsaciones para aquellos que escriben rápido.

En resumen, un desastre para quien escribimos con un ordenador Apple y el teclado original, que tenemos que esperar la actualización ML, Mavericks, OS X Yosemite y la vida sigue igual. Yo sé que a los amigos ‘ola ke aces’ no le importa pero os aseguro que molesta.

El teclado universal de Microsoft viene equipado con una batería de larga duración que con una sola recarga te olvidas hasta 6 meses de uso, no está pero que nada mal.

En Applesana | Logitech Ultrathin keyboard para iPad Air, iPad mini mucho más delgado

Deja un comentario