Lunecase agrega un sistema de notificaciones a iPhone 5s por luces

Cuando te compras una funda o carcasa para iPhone normalmente piensas en la protección de sus bordes y darle un poco de personalización para no ir como todos.

Pero hay algunas fundas para iPhone que aportan algo más, batería para pasar todo el día o incluso poder responder llamadas con sólo pasar la mano por encima de la pantalla táctil con la SenseCover de Moshi.

iphone_lunecase

Lunecase para iPhone agrega un sistema de notificaciones que siempre hemos querido en iPhone, desde que Nokia lanzó un sistema por led cuando recibíamos un sms o teníamos una llamada perdida los rumores de ver algo así en iPhone se multiplicaban por nueve cada día.

Ahora con Lunecase tenemos un sistema que avisa cuando recibes un mensaje, llamadas perdidas o activas sin sacrificar la batería. Es una idea de una startup ucraniana que ha lanzado su proyecto en Kickstarter.

La funda es de lo más simple que puedas ver y no requiere nada especial, encaja perfectamente en iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c, es decir, en todos los aparatos de Apple en 4 pulgadas.

Las luces se encienden por el propio magnetismo de la antena cuando recibes algo en iPhone así que no necesita conectores ni configuraciones.

Lunecase

Cuando finalmente esté a la venta su precio es de 50 dólares pero aquellos que hagan una aportación al proyecto la podrán comprar por sólo 29$.

Os dejo el vídeo del prototipo que presentaron en CES, Las vegas

Deja un comentario