Lumenati Cinematic Smartcas con iPhone 6 te convierte en cineasta

Phone 6 Plus no destaca precisamente por tener la última tecnología, sino más bien todo lo contrario al utilizar solo 2 Cores en su procesador, un solo GB de RAM o una cámara 8 megapixeles que Apple no actualiza desde iPhone 4s.

lumenati-cs1

Lumenati Cinematic Smartcase (CS1) es la carcasa definitiva que merece un smartphone con las calidades de iPhone 6 Plus.

Lumenati Cinematic Smartcase (CS1) es un proyecto que se lanzó ayer mismo en Kickstarter con un presupuesto de 7,500 dólares.

Como puedes ver, trasforma tu iPhone 6 en una auténtica cámara Super 8, perfecto para tus vídeos de 8MPX con los típicos filtros Instagram para disimular el ruido.

Es la última moda para los cineastas retro amantes del grano, de estabilizar a puño cerrado tu cinta y por supuesto comenzar a grabar justo apretando el ‘gatillo’.

El Kit de Lumenati Cinematic Smartcase viene con un montón de accesorios como micrófonos, un montón de luces para que no salgan tus vídeos muy oscuros y todo eso.

Vale, es verdad que iPhone 6 tampoco destaca por su sonido de grabación mono y un solo micro, menos aun por reproducir en estéreo, pero con un poco de ingenio y moviendo el micro se puede conseguir efectos de audio increíbles como en los años 50.

En Applesana | Cinefy Special FX Studio para iOS 7, el Final Cut Pro X para iPhone o iPad

Deja un comentario